FANDOM

Charlotte Sarah Lawrence (nacida el 8 de Junio de 1996) es una cantante cantante, modelo y actriz estadounidense.

Ella tiene dos hermanos menores, William y Henry. Su madre es conocida por haber retratado a varios personajes de comedias. Esto incluye a Jordan Sullivan en Scrubs, un espectáculo creado por su padre.

Es conocida principalmente por estar saliendo con el famoso cantante, actor y modelo Yon Tumarkin.

Primeros años de vida Editar

Charlotte Lawrence creció en Los Angeles, California. Ella desarrolló una afinidad por la música a una edad temprana.

Carrera artistíca Editar

El 25 de marzo de 2014, lanzó su primer single, "The Finish Line", a iTunes. El 26 de marzo de 2015, lanzó su segundo single, "Ever After", a iTunes.

Modelaje Editar

Charlotte está respaldada por IMG Models y apareció en revistas como Teen Vogue o Harper's Bazaar.

Actuación Editar

Actualmente está filmando para la película Deep Inside que se estrenará en el año 2019, en la cual también actuará Tumarkin.

Discografía Editar

2017 "You're the One That I Want"
"Seventeen"
"Sleep Talking"[6] Young
2018 "Just The Same"[6]
"Psychopath" (with Nina Nesbitt & Sasha Sloan)[7] Ningún álbum
"Keep Me Up"
"Everybody Loves You" Young
"Young & Reckless"
"Wait Up"
"The Few Things" (with JP Saxe) Ningún álbum
"Stole Your Car"

Vida personal Editar

Ella siempre ha sido fan de Yon Tumarkin "Me encanta todo de él, su forma de ser, su físico, su risa, su mirada, todo."-confesó en una entrevista a principios de 2018." Ésta la seguía en Instagram y otras redes sociales desde 2011 (año en el que él se creó sus cuentas). Sin embargo, a pesar de sus comentarios a las publicaciones de Tumarkin nunca tuvieron respuesta de él hasta después de llegarla a conocer en un Meet and Greet, en su Under Water Tour en Washington, Estados Unidos. "Cuando mis padres me dieron de regalos los boletos para ir a verlo, no me lo pude creer. Lloré. Cada día esperaba con ansias que llegara el día, y cuando llegó no podía dejar de pensar en ello." Lawrence también comentó cuando llegó su turno en tal evento, vio a Yon "más guapo de lo que creía" y se puso muy nerviosa. "Él me saludo y yo me quedé completamente muda. Me había quedado completamente en shock al verlo. No me salían las palabras. Lo saludé, sonreí y de la nada él me agarró mi mano. Empezé a llorar de felicidad. Le dí el autógrafo y me preguntó cómo me llamo. Le dije mi nombre y me puso: Con cariño, para una de mis mayores fans, Charlotte Lawrence. Fue hermoso. Y lo más lindo es que no dejó de agarrarme la mano cuando firmó mi autográfo. Luego, lo soltó y me preguntó para hacernos algunas fotos. Saqué mi celular y nos hicimos como 8. Le dije que era lo máximo y se merecía todo lo que le estaba pasando. Mi mamá, quien estaba atrás, lo saludó y se tomó unas fotos con él también. Nos despedimos, estaba muy feliz. Y el concierto fue maravilloso. A veces sentía que me miraba pero no estaba segura. Es un hombre súper talentoso".

Lo que no sabría Lawrence es que Yon le empezaría a seguir esa misma noche en su cuenta de Instagram. "Cuando vi la notificación tuve que pellizcarme como 5 o 6 veces. Todo era un sueño. No pude dormir toda la noche". Al día siguiente, Yon le dio varios "Me gusta" a diferentes publicaciones de Lawrence. "Incluso llegué a pensar que le habían hackeado su cuenta o algo. Pero no. Le escribí y me respondió. Me dijo que le parecía una gran chica y qué quería conocerme más." Desde ese instante, empezó una amistad entre Tumarkin y Lawrence. "Muchas veces nos llamábamos al día, nos enviábamos mensajes e incluso hacíamos videollamadas". Yon siempre le repondía a los comentarios de Charlotte en sus publicaciones e incluso él le hacía lo mismo a ella.

Según Tumarkin, su primera cita fue en Washington. "Me di cuenta lo tan amable que era, y desde ese instante mis sentimientos hacia ella empezaron a aflorar". Él mismo declaró que cuando se sentía triste por la enfermedad de su madre, ella le consolaba. "Eso hizo que la valorara más". Lawrence comentó que Yon fue una de las personas que le impulsó en el canto. "La primera vez que me hizo a subir en un escenario a uno de sus grandes conciertos (refiriéndose cuando Yon y ella cantaron Shallow), estaba nerviosa, pero mi confianza me hizo sentir segura y lo logré. Incluso me da algunos consejos de canto".

YON Y CHARLOTTE EN LA PLAYA

Luego, Yon y Charlotte se han visto varias veces juntos o en reuniones de amigos. Esto especuló si ellos estaban saliendo.

Editar