FANDOM

Avigail y Yon en 1994

Avigail Harari (15 de noviembre de 1978) es una actriz israelí. Ha participado en series como The Island. Es más conocida por haber salido con Yon Tumarkin entre 1993 y 1997.

Primeros años de vida Editar

Avigail nació en Tel Aviv, Israel. Ella tenía una vida muy feliz, sin embargo, a la edad de 2 años su papá se fue a la guerra, en la cual lamentablemente murió. Gracias a ello, Avigail y su madre se mudaron a Estados Unidos a empezar una nueva vida. Entró al Cornell Elementary School al año siguiente, en Michigan. Ella ha confesado que fue víctima de bullying y la discriminaban.

En la misma vencidad que vivía no tenía amigos ni amigas al igual que la escuela. Un día en 1992, muy apurada, queriendo llegar a su casa y con sus trabajos en la mano, se chocó con Yon Tumarkin accidentalmente, y por tratar de diculparse rápido, ésta le pidió disculpas en hebreo. Sin embargo, se acordó que ahí no hablaban ese idioma, pero Yon le entendió y le contestó en hebreo muy amablemente. En ese instante, le preguntó si él era de Israel y Tumarkin le dijo que sí. Desde ahí empezó una gran amistad no sólo por entenderse del uno al otro, sino también de que ellos tenían la misma identidad y habían huido por el mismo motivo.

Harari ha comentado ya que eran vecinos, ellos se reunían casi todos los días se reunían en casa de uno de ellos y hablaban de su país, su vida, todo. "Él me valoraba. Siempre nos entendimos y teníamos una conexión especial del uno al otro". También, hasta preparaban comida típicas de Israel en su casa. "Añorábamos regresar a Israel. Incluso, fui la primera amiga que me enteré que ya estaba preparando un álbum. Tiene una voz fascinante".

En 1993, un día en la casa de Avigail, Yon le hizo una broma que le hizo reír mucho a ella que se echó en su cama todavía carcajeándose y Yon en ese momento le dijo: "Que linda eres cuando ríes". Ella se sorprendió mucho. Él se acercó a ella y le dijo: "Hace tiempo quería hacer esto pero..." y le dio un beso en los labios a Harari.

Curiosidades Editar

  • Avigail y Yon encontrándose en un festival en el 2001
    Actualmente, no mantiene contacto con Tumarkin. A pesar de haberse reconciliado, ambos no se siguen en redes sociales. La primer vez que se les vio juntos después de su ruptura fue en 2001, y la última en el 2012.