FANDOM

Alexa Tamari (10 de septiembre de 1987, Haifa, Israel) es una empresaria y modelo israelí. Es la cofundadora de la marca de ropa Rockglam. Es conocida por haber salido con Yon Tumarkin y el escándalo de su separación por supuesta infidelidad de ésta.

Primeros años de vida

Alexa Tamari nació en Haifa, Israel el 10 de septiembre de 1987 junto a su hermana gemela, Stav Tamari. Su tío, Mickey Peled, es dueño de un festival.

Alexa estudió en el Ironi Alef High School y luego entró al ejército hasta 2008. Luego, con su hermana Stav, con su amor personal por la moda y la ropa, empezaron a vender artículos referentes a estos. Estudió Diseño de Modas en el Centro Interdisciplinario de Herzliya desde 2010 al 2015.

2012: Rockglam e inicios de relación con Yon Tumarkin

En el año 2012, fundó al lado de su hermana su marca Rockglam. Se volvió un éxito instantanéo, acumulado un millón de visitas y un público fiel de clientes.

A mediados de ese año. conocería a Yon Tumarkin en el Festival Tamar, donde luego de eso existió una gran comunicación entre ellos y comenzaron a seguirse en redes sociales. Su relación se hizo pública a fines de ese año, con la publicación de Yon en Instagram, lo cual se ve una foto de ellos besándose con la descripción: "Te amo💕 Me haces muy feliz, mi vida 😍💓". Esto recibió muchos comentarios negativos de parte de los fans y fue un boom mediático en todas partes, pero ellos trataban de evitarlo. Sin embargo, esto ayudó a que la tienda de Alexa sea más conocida mundialmente.

2013: Compromiso con Yon y participaciones en eventos, revistas y comerciales

Yon y Alexa juntos en un evento

Yon y Alexa juntos en un evento

Yon y Alexa fueron juntos a varios eventos como en el icónico Met Gala o en la entrega de premios American Music Awards. También hicieron muchas publicaciones juntos, pero más por parte de Yon.

Yon participó en diferentes comerciales de la tienda de su enamorada, como el lanzamiento de ropa masculina, dándole mucha popularidad.

En octubre de 2013, Yon le pidió compromiso a Alexa, y ésta aceptó. Esto fue el caso controversial más comentado del año. Sin embargo, en noviembre, la mamá de Yon, Naama, fue diagnosticada con una enfermedad grave y tuvo que hacerse una operación muy compleja. Yon, Dor, Gili y Yigal la acompañaron e incluso Yon publicó una foto en la que aparecen ellos al lado de Naama, que está recostada en una cama, pero en ésta no apareció Tamari, dando rumores de que ella no le estaba acompañando a su novio en sus peores momentos.

2014: Problemas con Yon: rumores de infidelidad, fin de relación y lanzamiento de Thank u, next

Durante todo el mes de Ener